Así se Usa el Péndulo

La Comunicación
Transcorporal
a través del Péndulo
Desde hace ya varios milenios los seres humanos hemos usado las varillas y el péndulo como instrumentos de comunicación entre el ser racional consciente y el ser instintivo inconsciente, del radiestesista, para penetrar en los contenidos transcorporales subyacentes bajo nuestro rígido racionalismo físico... Todas las personas tenemos la virtud de comunicarnos con nuestro Yo Superior a través del péndulo. Aprender a utilizar este poder es como aprender a caminar, hablar o nadar, como aprender a usar cualquier otra función de nuestra personalidad. Sólo se requiere tiempo, práctica, dedicación y honestidad. Tales condiciones aseguran tu éxito en el uso de la comunicación transcorporal a través del péndulo.

No le Atribuyas Poderes al Péndulo,
el Poder lo Tenemos Nosotros.
Hay quienes mistifican al péndulo, confiriéndole propiedades mágicas, pero en realidad el péndulo sólo es un medio de comunicación entre la mente consciente e inconsciente del radiestesista que lo opera.
Para que puedas realizar esta comunicación debes establecer una convención, un acuerdo, entre tu Yo Superior, tu Yo Medio y tu Yo Inferior, usando un lenguaje común comprensible para esos tres niveles de conciencia.

El Poder está en Sí Mismo... Atrévete a Usarlo.
Realiza una práctica sobre las imágenes de las flechas que se ven debajo de este párrafo, en el recuadro de color verde, cópialas, prueba y comprueba que tu puedes usar el péndulo con éxito.

[Así+se+Usa+el+Péndulo_Instrucciones.png]
Recomendaciones
para usar el Péndulo con éxito
  • Adopta una actitud científica, neutral, imparcial. Sin auto engaño.
  • Abandona prejuicios y deseos de toda naturaleza.
  • Respeta la convención de los movimientos del péndulo.
  • Concédete el tiempo suficiente y realiza los ejercicios necesarios para practicar y experimentar con el péndulo en situaciones reales y objetivas.
  • Iníciate con asuntos pequeños, dedicándote a los más grandes en la medida que surja la confianza en ti mismo.
  • Relájate y mantén en calma las emociones y la mente en una posición de no compromiso con las respuestas a tus preguntas.
  • Redacta las preguntas antes de realizar las consultas.
  • Pregúntate, antes de consultar: ¿Quiero, se y puedo realizar esta consulta? Si la respuesta es afirmativa, comienza a preguntar y a disfrutar las ventajas de la comunicación transcorporal a través del péndulo.
Opciones sobre este Artículo:
Solicite información adicional
Exprese su opinión en privado al Editor
También puede expresar públicamente su opinión más abajo,
en el pie de la entrada, en el botón de: Comentarios.

No hay comentarios: